Piso en Almuñecar-Torrecuevas, con 112 m² construidos, 84 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta Baja, 1 terraza(s), 6 m² de terraza, cocina equipada, trastero, ascensor, amueblado, orientación este, suelo de mármol
Venta de precioso piso muy luminoso en la bonita localidad de Almuñecar. Se compone de 3 habitaciones, una con baño privado con bañera. La cocina es independiente y práctica y un acogedor salón-comedor, un aseo con ducha y lavadora Y una útil y disfrutable terraza de 6m2 y trastero. Preinstalación de aire acondicionado disponible y persianas eléctricas en dormitorio y salón. La vivienda reúne todas las características que la hacen cómoda, bien distribuida, tranquila y lista para entrar a vivir. La zona es muy tranquila. Opción de plaza garaje y trastero por 16.500€ no incluido en el precio.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/20005 de octubre, el impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia no están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
